Inicio Cholula El DIF de San Andrés Cholula tendrá un nuevo y moderno edificio:...

El DIF de San Andrés Cholula tendrá un nuevo y moderno edificio: Leo Paisano

1880
Una inversión que rebasará los 56 millones de pesos fue anunciada por el panista Leoncio Paisano Arias, quien es presidente municipal de San Andrés Cholula, para iniciar dos obras antes de que concluya este 2017.
El primer proyecto que acapara el mayor monto es la edificación del nuevo Sistema DIF Municipal, que fue cuantificado en los 50 millones de pesos, porque dentro del diseño arquitectónico se contará con un Centro  de Rehabilitación Integral, que atenderá a decenas de personas de esta localidad y otras jurisdicciones colindantes.
Paisano Arias confió que en febrero del año próximo la comunidad sanandreseña ya visite el nuevo espacio, donde además funcionarán equipos médicos de primera tecnología y donde su gobierno trata de dirigir un presupuesto de 8 millones de pesos con ese fin.
La segunda obra que enlistó el edil, fue la rehabilitación 1.3 kilómetros del Camino Real a Cholula, donde se ejecutará un reencarpetamiento con asfalto.
En esta acción el presupuesto asignado por el Cabildo fue superior a los 6 millones de pesos y saldrá del gasto corriente.
El alcalde sanandreseño asentó que su gobierno mantiene el ritmo de trabajo que ha caracterizado los  3 años y 8 meses de su gestión, porque tiene la encomienda de dejar transformado a San Andrés Cholula, que ahora es uno de los municipios más importantes de México.
Artículo anteriorNo me descarto para el Senado en el 2018: Nancy de la Sierra
Artículo siguienteHallan muerta a una mujer en el puente Cantarranas de Santa Isabel Cholula