Inicio Cholula No me descarto para el Senado en el 2018: Nancy de la...

No me descarto para el Senado en el 2018: Nancy de la Sierra

4448
No me descarto  a nada, fue lo que contestó Nancy de la Sierra Arámbulo, cuando se le cuestionó si buscaría un cargo político en las elecciones del año 2018.
Luego de que el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, difundiera su nombre como posible aspirante al Senado, aclaró que por ahora esta más centrada a sus funciones como titular honoraria del Sistema del DIF de San Pedro Cholula.
Comentó que desde hace 15 años milita en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero su trabajo puede desarrollarlo desde la trinchera en la que se le invite.
En entrevista con medios de comunicación, la también primera dama de San Pedro, expresó que le encantaría contender por un cargo público y más  por un espacio en el Senado, porque es un gran orgullo representar a Puebla, como en su momento lo hizo cuando fue diputada local.
Pero indicó que por ahora no tiene ninguna invitación para representar a un partido político en la próxima contienda, aunque sería ideal que fuera por el PRI, grupo del que forma parte y se encuentra a gusto.
Nancy de la Sierra  calificó como una serie de especulaciones  y rumores las informaciones ventiladas, pero consideró que de llegarse a concretar alguna posibilidad real la valoraría, incluso si viniera de otra trinchera política.
Artículo anteriorGabriel Biestro ni poblano y pone en riesgo la unidad en MORENA: Espinosa
Artículo siguienteEl DIF de San Andrés Cholula tendrá un nuevo y moderno edificio: Leo Paisano