Inicio Cholula Gabriel Biestro ni poblano y pone en riesgo la unidad en MORENA:...

Gabriel Biestro ni poblano y pone en riesgo la unidad en MORENA: Espinosa

2457
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo
El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al ser cuestionado  por los medios de comunicación sobre el escenario político en Puebla, informó que su militancia ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no fue asentada ante el padrón nacional, pero no por eso dejará de simpatizar con los ideales y propuestas que Andrés Manuel López Obrador quiere consolidar en este país para originar cambios en el país.
En sus declaraciones, dijo que aunque el dirigente estatal de esta fuerza política, Gabriel Biestro Medinilla haya expresado que no puedo hacer pronunciamientos a nombre de Morena, si lo puedo hacer como simpatizante de López Obrador.
Lamentó que el líder estatal, que ni poblano, se  atreva  a realizar críticas  y descalificaciones, lo que pone en riesgo la unión al interior de este movimiento.
A Morena le está haciendo mucho daño tener a este muchacho- Biestro Medinilla- que es originario de Guadalajara y que no tiene raíces y tampoco vinculación con Puebla.
“No descarto que Biestro, así como jugó un doble discurso con un servidor, lo esté haciendo con el senador Miguel Barbosa”, reiteró en la entrevista masiva.
Espinosa Torres comentó que no buscará oficializar su militancia ante Morena, porque seguirá sumándose al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, como un ciudadano más.
Artículo anteriorEn 5 años Granjas Carroll ha recibido 8 reconocimientos por Responsabilidad Social
Artículo siguienteNo me descarto para el Senado en el 2018: Nancy de la Sierra