Inicio Cholula El gobierno de Karina Pérez es el peor de toda la historia...

El gobierno de Karina Pérez es el peor de toda la historia de San Andrés Cholula: Tlatehui

330
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo

El gobierno que encabeza Karina Pérez Popoca ha dado los peores resultados en la historia de San Andrés Cholula, acusó el ex candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, Edmundo Tlatehui Percino, quien recriminó a la alcaldesa el alza de inseguridad, la opacidad de su gobierno y la falta de desarrollo en la localidad.
A través de sus redes sociales, Tlatehui Percino publicó un video en el que expone «El Otro Informe» del primer año de gestión de Pérez Popoca, pues asegura que en el ejercicio que la funcionaria desarrollará el próximo 14 de octubre será «un homenaje a la mentira».
El panista señaló que Karina Pérez prometió a los sanandreseños mayor seguridad, sin embargo, mil 1943 delitos se han cometido en el municipio de enero a julio, según reportó el Sistema Nacional de Seguridad, por lo que Tlatehui recriminó un total fracaso en la estrategia implementada por la administración actual.
De igual forma, señaló que el Instituto de Transparencia, acceso a la Información pública y Protección de datos personales reprobó a la administración morenista con una calificación de 55 puntos, muestra clara de opacidad, según el ex candidato a la alcaldía del municipio.
«Prometiste honestidad pero hoy en cabezas un gobierno corrupto, tus regidores se negaron a ser cómplices de la corrupción que ejerces, razón fundamental para no aprobarte tus estados financieros», señaló el político, que también recriminó el pago a medios de comunicación afines a su gobierno por 13 millones de pesos, entre los que destaca el pago mensual al medio de uno de sus asesores externos, que asciende a 330 mil pesos.
Sumado a esto, recriminó la falta de un programa eficiente para garantizar los servicios públicos en favor de los sanandreseños, así como para fomentar el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, tal como lo prometió en campaña.
«El gobierno de la cuarta transformación en San Andrés Cholula ha sido un indiscutible fracaso, pero aún estás a tiempo de corregir tus graves deficiencias y mejorar tus capacidades, ya no hay tiempo para pretextos ni para culpar al pasado de tus errores», enfatizó Edmundo Tlatehui, quien consideró que Karina Pérez debería pedir una disculpa a sus gobernados por tenerlos en el abandono.