Inicio Cholula El PRD hará una Feria del Calzado y Mochilas en Cholula del...

El PRD hará una Feria del Calzado y Mochilas en Cholula del 23 al 25 de julio

123
Compartir

Magdalena Marlo

Hasta en 85 pesos, habitantes de San Pedro Cholula podrán adquirir una lista escolar básica en la Feria del Calzado y Mochilas organizada por el Centro de Abasto adscrito a la corriente interna del PRD, Alternativa Democrática Nacional (ADN).
También los organizadores de esta venta masiva anunciaron que las familias cholultecas podrán adquirir calzado escolar a precios bajos.
“Esta feria tiene como propósito apoyar la economía familiar de habitantes de tres municipios de la entidad, como es la Ciudad de Puebla, San Pedro Cholula y San Salvador El Seco, porque estamos conscientes de que hay hogares donde los ingresos son pocos y por eso nace este programa sin fines de lucro y sin fines políticos”, asentó Mayra Sánchez, integrante de la AND.
Agregó que habrá pares de zapatos que se comercializarán a precios que parten de los cien pesos.
“Ya tenemos varios años con esta labor y pues la intención es apoyar a las familias que menos tienen, porque con 85 pesos un comprador podría llevarse cuatro libretas profesionales, un juego de geometría, una caja grande de colores, un lápiz, una goma, sacapuntas, tres lapiceros y una barra de pegamento adhesiva”, sumó.
Del día 23 al 25 de este mes se llevará a cabo esta feria en el municipio de San Pedro Cholula, en las instalaciones del balneario “Acozac”, concluyó la declarante.