Inicio +Noticias El PRI está más vivo que nunca dice líder estatal del PRI...

El PRI está más vivo que nunca dice líder estatal del PRI en Acajete

192
Compartir

Redacción

El PRI en Puebla está más vivo que nunca, las puertas del partido abiertas para escuchar todas las voces y entablar diálogos con los militantes, así lo manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa tras realizar una gira de agradecimiento en la región de Huauchinango.
Esta dirigencia, que encabezamos Xitlalic y su servidor, tiene el firme propósito de ser conductora de un partido de causas y convicciones, donde sus aspiraciones y anhelos tengan cabida y respaldo, el PRI es parte de la historia, camino y destino de nuestra gran nación, aquí se albergan sueños, planes y proyectos, las y los priistas sabemos que se crea más con acciones que con discursos, señaló en su intervención el Presidente.
La Dirigencia estatal afirma que ya trabajan para construir las victorias en 2021.
Reiteró que se encuentra en un proceso de unificación y transformación, tras los resultados adversos de las pasadas elecciones.
tiene un significado especial para los priistas, pues les da la oportunidad de reflexionar y definir la forma en que seguirán luchando a lado de la gente, que hoy los ha castigado.
Afirmó que el PRI aún tiene mucha vida y muchas acciones por realizar, porque es el partido heredero de las grandes luchas que conformaron nuestra Nación; el que se ha inspirado en las reformas que realizó Benito Juárez para acabar con la esclavitud de las conciencias para dar paso a la libertad de pensamiento.
“Ni las derrotas ni las victorias son para siempre; tanto la victoria como la derrota se construyen con nuestras acciones. Empecemos a construir las victorias del 2021 trabajando desde ahora, sustituyendo la pasividad por la actividad, sin perder el tiempo en traidores ni oportunistas. Avancemos llevando en la mano convicciones y no intereses, valores, principios y no demagogia, lealtades y no complicidades, pero sobre todo, es hora de que tomemos un nuevo rumbo, alentados por nuestro profundo amor a México”.