Inicio Cholula El próximo 20 de octubre será el Segundo Informe de Actividades de...

El próximo 20 de octubre será el Segundo Informe de Actividades de Luis Alberto Arriaga

148
Compartir

El próximo martes, es cuando el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, rendirá su informe de actividades correspondiente al segundo año de su trienio.
Además en este acto se espera la asistencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.
Al respecto, el edil cholulteca manifestó que este evento será en la cineteca del Complejo Cultural de Cholula y los únicos asistentes serán los regidores y su servidor.
Aunque también confirmó la visita del gobernador, Miguel Barbosa, a quien describió como un aliado de San Pedro Cholula, pues existe un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el gobierno estatal.
Señaló que el segundo informe de actividades, a diferencia del primero, será virtual porque la pandemia del Covid 19 sigue presente en la entidad poblana.
De hecho lamentó que recientemente se informara de rebrotes que lastiman la salud pública de los poblanos y por eso, se tomó la determinación de celebrar este acto a puerta cerrada.
Arriaga Lila, además adelantó que en San Pedro Cholula, no se paralizó la obra pública porque siguen ejecutándose proyectos que en su momento fueron frenados por la pandemia, pero ya fueron reanudados como sucedió con la primera guardería municipal y la construcción de Ciudad Judicial Cholula.
Y para el próximo año se espera que se pongan en marcha acciones de infraestructura como la construcción de un penal y de un hospital general.