Inicio Cholula En Cholula Ricardo Anaya revive al “gober precioso”; lo vincula a Morena

En Cholula Ricardo Anaya revive al “gober precioso”; lo vincula a Morena

1605
Magdalena Marlo

El caso “gober precioso” que hace plena referencia a un escándalo en el que estuvo inmerso el exmandatario priista de Puebla, Mario Marín Torres, fue criticado  por los aspirantes de la coalición Por México al Frente, entre ellos Ricardo Anaya Cortés, quien compite en la elección presidencial, así como Mario Riestra, que busca la Senaduría de Puebla.

Desde el campo deportivo del Parque Cholula que está en el municipio de San Andrés Cholula, Anaya Cortés asentó que Mario Marín fue un mal gobernador y aprovechó esa afirmación para decir que uno de sus hombres más cercanos, Alejandro Armenta, está en la contienda de senador en esta elección, pero lo hace desde Morena, partido que forma junto con el PT y PES, la alianza Juntos Haremos Historia.

Por eso el aspirante presidencial que representa al PAN, MC y PRD, pidió a los poblanos ni un voto para Morena.

Al proseguir su discurso, mencionó sus propuestas de trabajo que prometen recuperar la Seguridad Pública del país, un mejor abasto de medicinas e igualdad para la mujer en el plano laboral.

El México que soñamos está muy cerca y Viva México hasta la victoria, asentó ante sus simpatizantes.

El siguiente en subir a la tribuna, fue el candidato al Senado, Mario Riestra, quien enfocó su discurso a criticar al PRI, pues resumió que en esta elección el PRI no es el enemigo porque está debilitado y enterrado.

Y asimismo hizo alusión al caso del “gobernador precioso”, al destacar la participación de expriistas reciclados por Morena.

A este encuentro partidista acudieron militantes y virtuales aspirantes a un cargo público este 1 de julio, entre ellos Martha Erika Alonso, quien se postura para la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, Ana Cristina Ruiz y Filomeno Sarmiento Torres.

Artículo anteriorVIDEO: Casi linchan a un ladrón de autopartes en Momoxpan
Artículo siguienteSon 6 los candidatos que buscan la alcadía de Tecuanipan