Inicio Texmelucan En Texmelucan piden ayuda para localizar a un masculino

En Texmelucan piden ayuda para localizar a un masculino

341

Por Maricarmen Sánchez

Familiares y amigos de un hombre, vecino de Texmelucan, piden ayuda para poder localizarlo, luego de que tras salir de su domicilio no volvieran a saber él.

Se trata de un hombre que responde al nombre de Sergio Tirado Juárez, de aproximadamente 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Carrillo Puerto, de Texmelucan.

Fue a través de una publicación que se hizo circular a través de redes sociales, que familiares, conocidos, amigos y vecinos de este hombre piden apoyo para localizarlo.

De acuerdo a la información proporcionada, Sergio habría salido de su domicilio desde el pasado viernes 22 de octubre, momento en que sus familiares no volvieron a tener contacto con él.

Al momento de su desaparición, este hombre vestía pantalón color negro de mezclilla, playera roja, zapatos volor café claro y gorra.

Ante este hecho, familiares y amigos piden que en caso de tener alguna noticia del paradero de este hombre puedan comunicarse al teléfono 2481932377.

Artículo anteriorDetienen a sujeto que agredió en el cuello, yugular y ojo izquierdo a coordinador de campaña en Tehuacán
Artículo siguienteAnuncian concurso de disfraces y campaña de adopción de lomitos por Día de Muertos en Cholula