Inicio Coronango Entrega Antonio Teutli cuartos adicionales a 20 familias de Coronango

Entrega Antonio Teutli cuartos adicionales a 20 familias de Coronango

295
Compartir

Magdalena Marlo

Con una inversión superior a los nueve millones de pesos, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, dio a conocer que ha sido posible construir un centenar de cuartos adicionales.

Tales piezas han sido dirigidas a familias que requirieron de este nuevo espacio para mejorar sus viviendas.

Acompañado de integrantes del Cabildo, el primer regidor acudió hasta la calle Emiliano Zapata de la cabecera local para hacer la entrega simbólica de 20 piezas.

Ahí, dijo a los beneficiarios los alcances que ha tenido el programa Dignificando Hogares en Coronango, así como otros acciones que su administración ha realizado a favor de los habitantes.

Por su parte, como portavoz de las familias  que ahora cuentan con  esta ampliación en su vivienda, la señora Dolores Coyotecatl, agradeció el apoyo mostrado por el Ayuntamiento para construirle un cuarto más en su vivienda su ampliar su patrimonio.

Es importante señalar que el alcalde dejó entrever que para el próximo año, su administración continuará ejecutando acciones, entre ellas el programa Dignificando Hogares y Regresando a Clases, y en lo que resta de este gobierno, regalará chamarras a personas de la tercera edad.