San Andrés Cholula, Pue. Tras la ola de inseguridad que azota esta jurisdicción junto a los que conforman la zona conurbada de Puebla, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino ventiló que para este año serán entregadas once patrullas para reforzar la vigilancia.
Indicó que fue lanzada una licitación para la compra de nuevas patrullas, a fin de que los policías municipales puedan realizar sus rondines, además que treinta y un personas aprobaron sus exámenes de control y confianza, para que a finales de año concluyan sus cursos de capacitación.
En ese sentido, el alcalde sanandreseño precisó que en próximas semanas estará entregando siete nuevas patrullas con tecnología moderna, la cual tendrá un costo de casi un millón de pesos cada unidad.
“Debemos reconocer que hay una creciente inseguridad, además que San Andrés Cholula tiene ciertas complicaciones, porque no se cuentan con elementos suficientes y patrullas, pero buscamos que en este año tengamos mayor parque vehicular y personal para reforzar los rondines”, finalizó.