ENTREVISTA: Vamos a recuperar la tranquilidad y seguridad en Tehuacán afirma Felipe Patjane

373
Compartir

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, afirma de manera tajante que se va a recuperar la tranquilidad y seguridad porque es la principal demanda de los ciudadanos.
En entrevista para Pulso Regional, el alcalde comentó que en los primeros 28 días de su gobierno se han detenido a 40 presuntos ladrones y se han cumplido con todos los protocolos, por lo que no ha habido ninguna observación por parte de Derechos Humanos.
Explicó que en pocos días es difícil controlar toda la inseguridad que dejó la ex alcaldesa, Ernestina Fernández, pero van con un programa y un proyecto claro para disminuir los índices de inseguridad.
Subrayó que se tiene total coordinación con las autoridades federales y estatales para aplicar estrategias conjuntas para prevenir y atender los delitos del fuero común o federal.
Pidió a los habitantes de Tehuacán un poco de paciencia y colaboración para denunciar los delitos y confiar en la Policía Municipal que cada vez está más capacitada.
Apuntó que su gobierno ya dio los primeros resultados y en los cien primeros días se percibirá un cambio en materia de seguridad.