Inicio Cholula ENTREVISTA: Vamos a terminar la desigualdad en San Andrés Cholula, afirma Salvador...

ENTREVISTA: Vamos a terminar la desigualdad en San Andrés Cholula, afirma Salvador Castañeda

2678
Melanie Isahmar Torres Melo

Al prometer las mismas oportunidades para todos los habitantes de San Andrés Cholula, el candidato a la alcaldía por el PSI, Salvador Castañeda, enfatizó que buscará eliminar las barreras que actualmente existen en el municipio y atenderá las necesidades de toda la población para que exista un solo San Andrés.
En entrevista para Pulso Regional, el candidato refirió que se asegurará de que todo aquél inversionista que llegue a San Andrés Cholula tenga las reglas claras y las garantías necesarias para propiciar una mayor inversión en el municipio y de esta forma propiciar la creación de empleos.
“Vamos a tener gente que pueda vivir bien… Vamos a eliminar algunas barreras, tiene que ser un solo San Andrés, con las mismas oportunidades” comentó el candidato,
Entre sus propuestas, Salvador Castañeda señaló que con la colaboración de las Universidades buscarán detectar en todas las colonias y juntas auxiliares la vocación de los pobladores, para posteriormente crear escuelas de oficios y brindar herramientas a los sanandreseños para conseguir empleo.
En cuanto a la seguridad, Castañeda apuntó que este es uno de los temas medulares que atenderá en su gobierno y para ello buscará capacitar a los policías y dignificar su labor, brindándole las herramientas necesarias para laborar y para que en primera instancia ellos se sientan seguros y puedan proteger a la población.

NO ME AFECTAN LAS CAMPAÑAS NEGRAS
Ante los ataques en su contra por no ser originario del municipio, el candidato refirió estar enfocado en las propuestas y buscar el voto de los ciudadanos, por lo que dijo no brindarle atención a las campañas negras y ataques en su contra.
En tanto, refrendó su compromiso para impulsar al municipio, su cultura y tradiciones, de las que él ya es parte. “San Andrés se merece alguien que valore el municipio, queremos ver un San Andrés próspero” comentó el candidato al señalar que buscará hacer del municipio un San Andrés de oportunidades.
Finalmente, hizo un llamado a la población a conocer las propuestas de los candidatos y a no votar por el “más conocido”, sino por el que haga las mejores propuestas.

Artículo anteriorMundo Tlatehui ofrece un gobierno eficiente y de soluciones en San Andrés Cholula
Artículo siguienteCuautlancingo contará con un CIS y un Centro de Salud: Filomeno Sarmiento