Inicio Cuautlancingo Cuautlancingo contará con un CIS y un Centro de Salud: Filomeno Sarmiento

Cuautlancingo contará con un CIS y un Centro de Salud: Filomeno Sarmiento

1999

Magdalena Marlo

Filomeno Sarmiento, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición formalizada por los partidos PAN, PRD y Compromiso por Puebla, dijo que dentro de sus promesas de campaña está construir un Centro Integral de Servicios Municipal y un Centro de Salud en la cabecera local.
En un encuentro con habitantes del primer cuadro de la cabecera local, dijo que también pavimentará calles y avenidas donde hace falta asfalto o se necesita cambiarlo para mejorar la imagen urbana.
La contracción de más policías, la compra e instalación de cámaras de videovigilancia y abrir módulos de Seguridad, también el candidato mencionó de ganar esta contienda el 1 de julio, pues clasificó que la vigilancia es la demanda más solicitada por los ciudadanos.
Replicar el proyecto del Parque El Ameyal, con la adecuación de más espacios de esparcimiento en colonias y juntas auxiliares, es otra promesa que materializará en apoyo de las familias de Cuautlancingo.
Filomeno Sarmiento, además precisó que incorporará al organigrama del Ayuntamiento de Cuautlancingo, la Dirección de Planeación que normará la creación de nuevas zonas habitacionales y reconstruirá el primer cuadro de la cabecera municipal porque las calles necesitan intervenciones.

Artículo anteriorENTREVISTA: Vamos a terminar la desigualdad en San Andrés Cholula, afirma Salvador Castañeda
Artículo siguienteRaymundo Cuautli denuncia ataque contra su equipo de campaña en San Andrés Cholula