Inicio Cholula Raymundo Cuautli denuncia ataque contra su equipo de campaña en San Andrés...

Raymundo Cuautli denuncia ataque contra su equipo de campaña en San Andrés Cholula

1534
Magdalena Marlo

Raymundo Cuautli, quien es candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció que sujetos desconocidos, pero que seguramente están ligados a algunos equipos de sus contrincantes, cometieron actos vandálicos a un vehículo que promocionaba su propaganda oficial y que se encontraba aparcado a las afuera de su casa de campaña, ubicada en 6 Norte 207, esquina con 4 Norte.
Lamentó que en pleno día haya ocurrido este hecho que ratifica que en San Andrés Cholula pueden cometerse libremente acciones que atentan contra la seguridad de sus habitantes.
En ese sentido, pidió que las corporaciones policiales reforzar la vigilancia, porque señaló “esto no se vale”.
En entrevista con Pulso Regional relató que el vehículo, propiedad de uno de sus simpatizantes, sufrió un cristalazo, que dejó completamente destrozado el parabrisas trasero.
Además el candidato del PRD, Raymundo Cuautli, dijo que no es la primera vez en que denuncia este tipo de actos ilícitos, porque en una ocasión fue víctima de la inseguridad en su propia vivienda.
Por lo anterior pidió mayor vigilancia al gobierno del estado y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula en este tiempo de campañas por el proceso electoral del 1 de julio.

Artículo anteriorCuautlancingo contará con un CIS y un Centro de Salud: Filomeno Sarmiento
Artículo siguientePrimo de Leo Paisano chocó ebrio en un auto oficial contra cuatro unidades en Cholula