Inicio Cholula Esperan 50 mil visitantes en el festival Equinoccio de San Andrés Cholula

Esperan 50 mil visitantes en el festival Equinoccio de San Andrés Cholula

216
Compartir

Magdalena Marlo

Para el festival de Equinoccio de este año, se espera un arribo de más de 50 mil visitantes a las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en el Parque Intermunicipal de Cholula.

Así lo dio a conocer, el titular de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, quien externó que el programa oficial abarca los días 20, 21 y 22 de marzo.

Es más, anunció la posible participación del grupo musical El Gran Silencio, que de concentrarse una contratación, estaría dando un espectáculo en el Parque Intermunicipal.

También dio a conocer que en este festejo, a razón de la llegada de la  Primavera, se llevará a cabo la Sexta Feria de Pulque, así como el Encuentro Nacional de Ballet Folklórico.

“Del 20 al 22 de marzo se llevarán a cabo las diferentes actividades del Festival Equinoccio, y en algunas de ellas habrá coordinación con el gobierno municipal de San Pedro Cholula, pero en lo que respecta a San Andrés, todos los eventos se llevaron a cabo en el Parque Intermunicipal, como será el caso del Ritual de Primavera”, concluyó.