Inicio Cholula Está en duda el apoyo a la candidatura de Miguel Barbosa: José...

Está en duda el apoyo a la candidatura de Miguel Barbosa: José Juan Espinosa

1934
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Magdalena Marlo
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, anticipó que por el momento no está garantizado el apoyo de él y el grupo de simpatizantes de MORENA que representa para la virtual candidatura a la gubernatura del senador, Miguel Barbosa.
Entrevista sobre este tema, José Juan Espinosa señaló: “Me reservo mi punto de vista, seguimos reflexionando y estamos mirando a una sana distancia las decisiones que se toman en MORENA”.
A pregunta expresa de que si apoyará o no a Miguel Barbosa, respondió: “No quiero emitir un punto de vista, no hemos tomado una decisión. Estamos reflexionando la decisión… estamos muy claro lo que representa cada uno de los aspirantes y ha habido muchas sorpresas. Y hay días donde no hay claridad sobre la rentabilidad electoral de este movimiento… no quiero respaldar, ni rechazar a nadie por ahora”.
Lo anterior, después de que la dirigencia nacional de MORENA dio a conocer los resultados de la encuesta para seleccionar al coordinador estatal de Organización y virtual candidato al Gobierno el Estado de Puebla, en donde salió como ganador Miguel Barbosa, el alcalde de Cholula destacó que aún no define si lo apoyará o no.
Cabe recordar que en semanas recientes José Juan Espinosa reunió en su casa a un nutrido grupo de empresarios para apoyar abiertamente las aspiraciones del académico, Enrique Cárdenas.
El propio Enrique Cárdenas anunció en rueda de prensa su salida de MORENA después de que no fue seleccionado como el coordinador estatal de Organización.

Artículo anteriorAtrapan a asaltante de transeúntes en la plaza Pirámide de Cholula
Artículo siguienteRegidor de Gobernación será el nuevo alcalde de Huitzilán de Serdán