Inicio Cuautlancingo Esta semana será la reunión entre Cuautlancingo y Sergio Salomón Céspedes

Esta semana será la reunión entre Cuautlancingo y Sergio Salomón Céspedes

483
Compartir


Cuautlancingo.- Será a lo largo de esta manera cuando el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostenga una reunión de trabajo con las autoridades del municipio de Cuautlancingo.

Lo anterior fue confirmado por su alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, quien indicó que no está confirmada la fecha de esta charla, ya que dependerá de la agenda del Mandatario Estatal.

“Está proyectada en esta semana, solo estamos esperando a la convocatoria del Gobernador y creo que se tocarán temas importantes”, detalló Filomeno Sarmiento, a lo que agregó, “si hay oportunidad presentaremos algunos proyectos, de lo contrario, solo estaremos a la espera de la reunión”.

Lo anterior surgió durante la presentación del TEC Social LAB que presentó este día el Itesm Puebla y que permitirá estrechar más lazos entre los municipios pertenecientes a la Zona Conurbada.

Filomeno Sarmiento señaló que este tipo de programas permite entablar mayores reuniones de trabajo con los municipios circunvecinos para aterrizar proyectos en beneficio de la sociedad.

“Hemos tenido muchas reuniones de trabajos los alcaldes Metropolitanos en muchas materias, estos proyectos vienen a reforzar esta situación, a veces las autoridades no lo sabemos todo, por eso es importante este tipo de oxigenación”, reiteró Sarmiento Torres.