Inicio Cholula Están bajo investigación policías que agredieron a repartidores en San Andrés: Popoca

Están bajo investigación policías que agredieron a repartidores en San Andrés: Popoca

235
Compartir

San Andrés Cholula, Pue. La Fiscalía General del Estado (FGE) está investigando a los elementos policiacos que agredieron a unos repartidores de comida rápida en Distrito Sonata de la zona de Lomas de Angelópolis el pasado 8 de septiembre, lo cual quedó evidenciado en un video que se volvió viral en redes sociales.

Así lo confirmó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien precisó que su administración está facilitando con información todo el proceso de investigación que se está llevando a cabo contra policías de su gobierno, donde se puedan deslindar responsabilidades.

“Sólo se transmite una parte que es la agresión donde se pretende demostrar que es por parte de los elementos, pero no se ve lo que antes aconteció de que se comenzara a grabar. Hemos sido muy respetuosos del estado de derecho, los elementos hacían su trabajo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, no se prestó atención a un llamado de auxilio, sin embargo, no se puede abusar de la fuerza”, dijo.

Por último, la alcaldesa sanandreseña refirió que derivado de las investigaciones se actuará conforme a derecho contra los policías municipales que hayan cometido abuso de la fuerza pública, donde -reconoció- el exhorto sobre el caso que realizó el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.