Inicio Cholula Vinieron a dejar los cuerpos del fin de semana en San Pedro...

Vinieron a dejar los cuerpos del fin de semana en San Pedro Cholula: Arriaga

337
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que los cuerpos encontrados en terrenos baldíos de este fin de semana en los barrios de Santiago Mixquitla y La Magdalena, fueron dejados por sujetos desconocidos, que todo indica que no fueron ejecutados en esta jurisdicción.

“Fueron dos cuerpos, uno reciente y de otro que ni siquiera se ha podido reconocer el cuerpo, no sabemos que tiempo tenía en ese terreno baldío, eso es lo que la Fiscalía me dice, que representa, que es un tema que se tiene que investigar, corresponde a la Fiscalía hacerlo nosotros hemos puesto toda nuestra responsabilidad en el sentido de colaborar”, dijo Arriaga Lila.

Asimismo, el alcalde cholulteca abundó que, de las dos personas fallecidas, una no es de este municipio, y del otro cadáver no saben su sexo, por lo que desconocen que tiempo llevaba en el terreno ubicado en Santiago Mixquitla, de lo cual los vecinos tardaron en reportarlo, porque no se habían percatado del cuerpo que fue incinerado, mismo que estaba maniatado y en avanzado estado de putrefacción.

“Seguir trabajando en el tema de seguridad, no falta gobernabilidad en San Pedro Cholula, pero tristemente son hechos que al parecer no han sucedido en Cholula, yo tomo las cosas en calma, las investigaciones determinan que no pasó en Cholula y que las personas encontraron un lugar óptimo para dejar los cuerpos”, concluyó Arriaga Lila.