Inicio Cholula Este 1 de octubre aplicarán fotomultas en San Pedro Cholula, Puebla y...

Este 1 de octubre aplicarán fotomultas en San Pedro Cholula, Puebla y Cuautlancingo

6830
Magdalena Marlo

A partir del 1 de octubre el Programa Fotomulta entrará en operaciones en el bulevar forjadores, que es una vialidad que cruza los municipios de San Pedro Cholula, Puebla y Cuautlancingo.
Personal contratado por la Secretaría de Infraestructura fue el encargado de colocar los equipos que activarán este medida enfocada a la comunidad de conductores.
Junto con esta actividad, también fueron instalados señalamientos que indican detalles de este programa estatal, que en pasadas fechas había sido anunciado por autoridades del gobierno estatal.
Se conoció que a partir del próximo lunes, en seis cruceros de la zona metropolitana de Puebla serán vigilados por este programa de movilidad urbana y de ese total, tres fueron elegidos a lo largo del bulevar Forjadores.
Y de igual manera, el Gobierno estatal ta hizo saber a los conductores que también deberán respetar el límite de velocidad fijado que es de 70 kilómetros por hora y deben respetar los pasos peatonales.
Los cruceros donde fueron instaladas las cámaras son de las zonas de Zavaleta, entrada a Momoxpan y Plaza San Diego.

Artículo anteriorAutoriza Ayuntamiento de Cuautlancingo tala de 400 árboles en Forjadores y Zavaleta
Artículo siguienteFOTOS: Ella es Vicenta, hija del edil de Almecatla, esposa de El Japones y cuñada del líder huachicolero El Ciclón