Inicio Cuautlancingo Cuautlancingo seguirá siendo un bastión panista en la zona metropolitana: Roberto López

Cuautlancingo seguirá siendo un bastión panista en la zona metropolitana: Roberto López

751

Cuautlancingo, Pue. El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto López Tepoxtecatl sostuvo que este municipio seguirá siendo un “bastión panista” en la zona metropolitana de Puebla de cara al 2024, a través de “buenos gobiernos” municipales.

Indicó que el blanquiazul es un partido incluyente y que suma en esta jurisdicción, por lo que su encomienda –dijo- es seguir “fortaleciendo” al comité municipal, además que la carta de presentación que tienen es el buen gobierno, como el que actualmente –afirmó- encabeza el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.

“Y la vamos a seguir siendo, de eso nos vamos a encargar de fortalecerla para que Cuautlancingo siga generando buenos gobiernos emanados del PAN”, expresó.

Con respecto a la suma de nuevos militantes y simpatizantes, López Tepoxtecatl sostuvo que el tema de afiliación en Acción Nacional es permanente, el cual corre a cargo del ejecutivo nacional de este instituto político.

En ese sentido, precisó que en Cuautlancingo el padrón del blanquiazul es de 234 miembros activos, donde –señaló- que quienes quieran afiliarse pueden acercarse a las oficinas de Acción Nacional o a través de las páginas oficiales de esta fuerza política

Finalmente, Roberto López mencionó que, de cara al proceso electoral del 2024, cualquier miembro del panismo cuautlancinga tiene derecho a “levantar la mano”, donde uno de los requisitos es que el militante no cuente con un proceso legal en su contra.

Artículo anteriorCelebrarán diez años de la Feria del Pulque en San Mateo Ozolco
Artículo siguienteVIDEO: Profesor dejó encerrados a niños en primaria de Teziutlán