Inicio Cholula Este jueves 26 de enero Primera Feria del Empleo del año en...

Este jueves 26 de enero Primera Feria del Empleo del año en San Andrés Cholula

147
Compartir


San Andrés Cholula.- El próximo jueves 26 de enero San Andrés Cholula albergará la Primera Feria del Empleo del año, donde se ofertarán hasta mil oportunidades laborales de 15 empresas de diferentes sectores y servicios.

“Estoy seguro que con esta cantidad de vacantes de empleo que se pondrán a su disposición fortaleceremos la economía de las familias sanandreseñas”, detalló el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

La titular del Servicio de Empleo en San Andrés Cholula, Dulce Areli Toribio, informó que esta actividad se lleva a cabo de la mano con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), así como la Secretaría del Trabajo estatal, y agregó que ofertarán 40 empleos para personas con alguna discapacidad (intelectual, motriz, visual y también adultos mayores).

“También habrá vacantes para personas de la comunidad, primer empleo, nosotros vamos separando las mismas en cada empresa, se pone un distintivo para que exista una mejor visibilidad para las personas que asistan”, informó la funcionaria.

Dicha Feria se llevará a cabo en la Explanada de San Andrés Cholula el jueves 26 de enero de 09:00 a 15:00 horas, donde participarán 15 empresas del sector industrial, comercio y servicios, quienes ofertarán hasta más de 980 plazas.