Inicio Cholula Ex priista arranca tarde campaña en San Pedro Cholula por el PVEM

Ex priista arranca tarde campaña en San Pedro Cholula por el PVEM

1894
Magdalena Marlo

Diecisiete días después del arranque oficial del periodo de campañas, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a Cecilia Monzon como su candidata a alcalde por el municipio de San Pedro Cholula.
Durante la presentación oficial de la abanderada, a la cual asistió el dirigente nacional de este partido, Carlos Puente, los coordinadores, candidatos y militantes, dejaron en claro que este partido no va en alianza con el PAN, como el líder municipal, Juan Manuel Reyes, el pasado 29 de abril ventiló a los medios de comunicación al levantarle la mano a Julio Lorenzini, aspirante de ese grupo político y de Movimiento Ciudadano.
El dirigente nacional, Carlos Puente, dijo que en el PVEM no hay cabida para aquellos que inician en un partido político y terminan en otro en cada proceso electoral.
Y en su turno, la candidata Cecilia Monzon, que hasta el mes pasado militaba en el PRI e incluso demandó a su hoy oponente tricolor, Eduardo Zacatelco por no respetar acuerdos en el número de regiduría que tendría en su planilla, en su mensaje oficial envió varias descalificaciones a su rival en esta contienda, Julio Lorenzini, a quien acusó de “no gestionar ni un pollito” para pobladores de San Pedro Cholula cuando fue secretario de Desarrollo Rural en el gobierno estatal dirigido por el exgobernador Rafael Moreno Valle.
Fue precisa al decir que el candidato del PAN y MC no regresará el hospital general que Cholula dejó de tener, como ahora lo promete, porque él laboró en el sexenio que provocó esa perdida.
Cecilia Monzón pidió el apoyo de la ciudadanía para hacer de Cholula, en una ciudad más segura y limpia, pues comentó que los pobladores viven con miedo porque las calles están sin luminarias.
También hay problemáticas que deben atenderse como la violencia contra la mujer, la falta de una oficina de la Fiscalía General del Estado y obras en las juntas auxiliares.

Artículo anteriorDelincuente desarma a policía y le dispara en la pierna en Cholula
Artículo siguientePolicías de San Pedro Cholula realizan examen para su ascenso en el servicio público