Inicio Cholula Delincuente desarma a policía y le dispara en la pierna en Cholula

Delincuente desarma a policía y le dispara en la pierna en Cholula

2258
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un delincuente desarmó a un policía municipal de Santa Isabel Cholula y le disparó en la pierna. Estos hechos ocurrieron la mañana de este lunes en aquel municipio, el agresor escapó a pie por una barranca y se llevó la pistola de cargo del oficial.
Cerca de las 08:30 horas de este lunes, en el paraje La Minera, ubicada a la altura del kilómetro 18 de la carretera Puebla-Atlixco, fue cuando ocurrió el ataque al policía Miguel Ángel Lara, de 27 años.
El uniformado acudió a atender una llamada de alerta que señalaba que en el sitio mencionado se encontraba un hombre armado. Es por ello por lo que el uniformado a bordo de la patrulla 02 de Santa Isabel Acudió. En el sitio se encontró con el sospechoso.
El sujeto estaba armado, sorprendió al policía, al cual le arrebató su arma de fuego y le disparó en una de las piernas. El agresor dejó tirada su propia arma, pero se llevó el arma de cargo del uniformado.
De acuerdo con los datos que proporcionó el policía agraviado el agresor escapó a pie con rumbo a la barranca. Como datos particulares el responsable vestía pantalón azul de mezclilla y una chamarra color azul.
El oficial lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable, su vida no corría riesgo.

Artículo anteriorPRI de Ocoyucan representa la continuidad del morenovallismo: Morena
Artículo siguienteEx priista arranca tarde campaña en San Pedro Cholula por el PVEM