Inicio +Noticias PRI de Ocoyucan representa la continuidad del morenovallismo: Morena

PRI de Ocoyucan representa la continuidad del morenovallismo: Morena

1530

Magdalena Marlo

Por representar la continuidad del morenovallismo, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional del municipio de Ocoyucan pidieron a los votantes no apoyar al candidato a alcalde por el PRI, Rosendo Morales.
Araceli Bautista, quien dijo ser consejera de esta fuerza política en esa localidad, afirmó que el PRI en Ocoyucan es Antorcha Campesina y está agrupación tiene relación con ex el mandatario poblano.
Por eso convocó a la población a exigir un plebiscito para que de los cinco candidatos inscritos en la contienda, cuatro de ellos se unan para derrocar al priista.
Pese a que calificó como complicado alcanzar ese acuerdo, la simpatizante de Morena urgió porque en Ocoyucan se derribe el poderío que tiene Antorcha Campesina, porque su presencia produce inestabilidad social y además conflictos por los abusos que cometen.
Y también expresó que la mayoría de los morenistas en Ocoyucan, apoyan la candidatura del perredista Fidencio Becerril, quien desertó de Morena por la imposición de Pascual Tenahua Villa, quién es un desconocido en la zona, pero como simpatizantes están dispuestos a olvidar ese detalle y pedirán a los otros opositores al PRI, Marco Juárez del Partido Verde Ecologista de México y Arturo Robles de Compromiso por Puebla a que se unen a los del PRD y el de la coalición Juntos Haremos Historia para hacer que no gane el priista.

Artículo anteriorAlumbrado público tipo led, promete Ray Cuautli en San Andrés Cholula
Artículo siguienteDelincuente desarma a policía y le dispara en la pierna en Cholula