Inicio +Noticias Exige C.E.P.L.C de Izúcar $700 de cuota de inscripción “voluntaria”

Exige C.E.P.L.C de Izúcar $700 de cuota de inscripción “voluntaria”

947

El Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Turno Vespertino del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas de Izúcar de Matamoros (CEPLC) informó que la cuota escolar será de $700 pesos para el ciclo escolar 2021-2022, aunque agregó la leyenda “voluntaria”.

Un grupo de padres de familia estableció comunicación con este portal de noticias para denunciar que la cuota escolar no es voluntaria y se está condicionando el ingreso de sus hijos e inscripción en el Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas de Izúcar de Matamoros para el ciclo escolar que iniciará el próximo 30 de agosto 2021.

Informaron que la cuota de $700 pesos se debe depositar al número de cuenta: 50060282731 del banco Inbursa y notificar al comité de padres de familia con una copia de la ficha del depósito y después comenzarán la inscripción del alumno o alumna.

Otros padres de familia afirman que las cuotas escolares son necesarias por que se deben pagar servicios y comprar insumos para hacer frente a la pandemia contra el Coronavirus y prevenir contagios posibles en sus hijos.

📸 Anexo copia de la imagen difundida por parte del Comité de Padres de Familia de la Secundaria Turno Vespertino del CEPLC de Izúcar de Matamoros.

Artículo anteriorCapturan a Tomás por abuso sexual en Xalmimilulco
Artículo siguienteGobierno Municipal de Texmelucan aprueba estímulos fiscales para la regularización de predios