Inicio Cuautlancingo Félix Casiano anuncia reunión con VW por queja de bombas antigranizo

Félix Casiano anuncia reunión con VW por queja de bombas antigranizo

1486

Magdalena Marlo
El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, informó que su gobierno entablará reuniones con directivos de Volkswagen para tratar las quejas de los pobladores de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, quienes acusan a esta empresa de provocar la falta de lluvias para evitar la presencia de granizo que lleguen a afectar las carrocerías de los autos que fabrican.
Al conceder una entrevista a Pulso Regional, dijo que desde hace dos semanas había solicitado una audiencia porque con anterioridad conocía el problema y las inconformidades entre los campesinos.
Sin embargo, tras las protestas hechas por los afectados con el estallido constante de las bombas antigranizo por parte de la empresa alemana, el viernes pasado, indicó que ahora en esas reuniones participarán autoridades del gobierno estatal y federal por la complejidad del tema.
Al igual mencionó que a pesar del malestar exhibido por los pobladores, éstos no han dado a conocer al Ayuntamiento de Cuautlancingo posibles daños que por esta razón registren en sus tierras de cultivo, “no tenemos peticiones de pago de daños”.
Pero de todas maneras expresó que el gobierno municipal apoyará a la población.

Artículo anteriorEn Cuautlancingo, Miguel Barbosa propone impulsar el desarrollo y apoyar el crecimiento social e industrial
Artículo siguienteNo caeré en la guerra sucia y seguiré con propuestas: Filomeno Sarmiento