Magdalena Marlo
Más pendiente de promover sus propuestas, que de la guerra sucia, dijo estar el candidato del PAN, PRD y Compromiso por Puebla por el Palacio Municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres.
Comentó que sus contrincantes pueden hacer lo que quieran, pero ni él, tampoco su equipo de campaña, entrará a las descalificaciones.
A través de recorridos estoy visitando a las familias de la cabecera local y otras zonas habitacionales de las comunidades y de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, porque la intención es que este 1 de julio analicen la propuesta de la alianza que representó.
El aspirante a edil de Cuautlancingo comentó que elaboró una relevante lista de compromisos, que incluyen la construcción de seis módulos de Seguridad Pública, mejora de salarios de los policías, compra de cámaras de vigilancia, ampliaciones en escuelas y adquisiciones de camiones recolectores de basura.
Sarmiento Torres, al igual dijo que es cuidadoso para no rebasar los topes de campaña establecidos en este tiempo de campaña permitido por el Instituto Estatal Electoral, pues es respetuoso de los lineamientos y de las peticiones ciudadanas, que quieren conocer propuestas y no ataques.