Inicio Cuautlancingo En Cuautlancingo, Miguel Barbosa propone impulsar el desarrollo y apoyar el crecimiento...

En Cuautlancingo, Miguel Barbosa propone impulsar el desarrollo y apoyar el crecimiento social e industrial

1665

Redacción

Regresaré a Cuautlancingo como gobernador electo de Puebla para devolver a este municipio su tranquilidad, el desarrollo y el progreso, manifestó el candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta. En este evento multitudinario en el barrio del Calvario ofreció apoyo a jóvenes, mujeres, madres solteras, emprendedores y empresarios de la región.

Ante los pobladores se comprometió que habrá de regresar a celebrar otro evento como éste para realizar una asamblea en la que habrá de establecer un calendario para las actividades que se van a desarrollar en el plan regional, con el que se va a trabajar para traer el progreso a este municipio.

Expresó que la presencia de los vecinos, es una muestra de que la sociedad ha tomado una determinación que le apuesta al cambio y la transformación, planteado en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador para realizar la cuarta transformación que considera el combate a la corrupción.

“La población ha tomado conciencia de que las cosas no están bien, de la realidad que han dejado los malos gobiernos”, puntualizó.

En un evento multitudinario en el barrio del Calvario acompañaron a Miguel Barbosa, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; así como el dirigente estatal del PES, Raúl Barranco Tenorio; también Nancy de la Sierra, candidata al Senado de la República, Nayelli Salvatori, candidata a diputada federal; y Leonor Vargas, candidata a diputada local; y Lupita Daniel, candidata a presidenta municipal.

El candidato a gobernador Miguel Barbosa hizo el compromiso para que una vez que gane las elecciones el 1 de julio, va a acondicionar los espacios deportivos para los jóvenes, habrá becas para los estudiantes, apoyos a madres solteras y personas de la tercera edad, así como para los pequeños y medianos empresarios.

Advirtió que regresará la tranquilidad a la población de Cuautlancingo, con todo un proyecto en el que habrá una coordinación entre las policías municipal, estatal y federal, así como el Ejército y la Mariana.

Artículo anteriorDelegada de Morena en Chiautla de Tapia se suma a la campaña de Gerardo Islas
Artículo siguienteFélix Casiano anuncia reunión con VW por queja de bombas antigranizo