
San Pedro Cholula.- El Festival de la Lucha Libre y Antojito Mexicano se llevará a cabo en el municipio de San Pedro Cholula el 22 y 23 de septiembre, en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre.
Este miércoles en rueda de prensa fueron anunciados los pormenores de esta actividad, la cual se desarrollará en el barrio de Santa María Xixitla en dicha demarcación, además habrá exhibición de autos, foro artístico, concursos y más.
Andrés Corral, miembro del comité organizador del evento, recordó que el Día Nacional de la Lucha Libre se celebra el 21 de septiembre, por lo que al siguiente día arrancarán con una caravana la cual arrancará de la ciudad de Puebla -por definir el lugar exacto de partida- con la presencia de patrocinadores, autos tuneados, que estarán de exhibición en el Festival y culminará en el zócalo de San Pedro Cholula.
Mientras que el día 23, para continuar con los festejos del 88 aniversario de la Lucha Libre en México iniciarán con el Festival donde tendrán diferentes actividades, como un foro artístico, la zona de antojitos, zona food trucks, bazar, así como un ring.
📹 Dan a conocer actividades del "Festival de la Lucha Libre y El Antojito" que se desarrollarán en #SanPedroCholula (@GobiernoCholula) 👇 pic.twitter.com/3bdMlH0xyR
— Pulso Regional Mx (@PulsoRegionalMX) August 23, 2023