Inicio +Noticias FGE detuvo a Bernardo por violar a su primo de 5 años...

FGE detuvo a Bernardo por violar a su primo de 5 años en Huauchinango

1201

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Bernardo N. de 23 años, investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su primo menor de edad.
Se desprende de las investigaciones que, la víctima de entonces 5 años fue violentada sexualmente por el imputado en su domicilio en el municipio de Huauchinango, ilícito que se repitió durante 8 años.
Al tomar conocimiento de los hechos la familia del afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, misma que solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión contra el imputado, cumplimentada el 28 de julio de 2021 por agentes investigadores.
En audiencia el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios por el delito de violación equiparada, con los que logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Bernardo N., a quien también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Artículo anteriorDetienen a Ramiro Cirilo por matar a un hombre de un escopetazo en Atlixco
Artículo siguienteDan reconocimiento póstumo al mejor ciclista en la historia de Puebla, originario de San Pedro Cholula