Cuautlancingo.- Consciente de que el tema de seguridad es un asunto prioritario para el beneficio de la sociedad, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio el banderazo de salida del tercer Centro de Atención Inmediata (CERI), que se construirá en dicha demarcación con una inversión superior a los 5 millones de pesos.
El alcalde de este municipio encabezó dicha obra acompañado por su esposa la titular del DIF, Maya Ramírez; donde se enumeró los principales beneficios de la obra que se construirá en un espacio de mil metros cuadrados en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.
Dejó en claro que dicha edificación ya era una necesidad para sus habitantes, por lo que beneficiará a más de 13 mil colonos.
“Le va a dar identidad a la gente que vive en esta zona y va complementado con el tema de estrategia de seguridad pública, es el tercer Centro de Respuesta Inmediata, en el cual se concentra todo el tema de videovigilancia y todos los sectores de la zona reportarán aquí y se realizarán varios trámites en este lugar con las oficinas propias del lugar”, concluyó Filomeno Sarmiento.
En total se construirán cuatro Centros de Atención Inmediata (CERI), el primero ya está operando al cien por ciento en Nuevo León, el segundo sólo falta cinco por ciento correspondiente a la colocación de cancelería y energía eléctrica, estará ubicado en Cuatro Caminos, este tercero que es en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y el cuarto que estará en San Lorenzo Almecatla.
📹 Estancia de Día, Inspectoría y CERI, las obras que se tendrán en la Reserva Quetzalcóatl.
Hoy el alcalde, @Filo_Sarmiento, puso en marcha la construcción 🏗️. ⬇️ pic.twitter.com/tjTFgIM31X— Pulso Regional Mx (@PulsoRegionalMX) August 18, 2023