Inicio Texmelucan Fuga en San Martín Texmelucan alcanzó diez metros de altura

Fuga en San Martín Texmelucan alcanzó diez metros de altura

2177

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX
Huachicoleros provocaron una fuga que alcanzó diez metros de altura en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac del municipio de San Martín Texmelucan, no obstante, no hubo personas lesionadas o afectadas por el derrame.
Aquí el comunicado oficial de Pemex: ”Personal especializado de Petróleos Mexicanos en coordinación con Protección Civil municipal, atiende un derrame de hidrocarburo provocado por una toma clandestina en el tramo del poliducto Minatitlán – México, ubicado en inmediaciones de la junta auxiliar San Baltazar Temaxcalac de este municipio.
Como medida de seguridad se activó de inmediato el Plan interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto, procediéndose al cierre de válvulas de seccionamiento para la atención del incidente.
La fuga no representa riesgo para la población más cercana, y tampoco se reportan afectaciones a cuerpos de agua cercanos.
Petróleos Mexicanos presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico”.

Artículo anteriorVIDEO: Muere albañil al caer estructura del colado de una palapa en San Andrés Cholula
Artículo siguienteMujeres salvan a presunto ladrón de ser linchado por vecinos de Amozoc