Inicio Cuautlancingo Garantizada la seguridad en Cuautlancingo para las fiestas patrias: Sarmiento

Garantizada la seguridad en Cuautlancingo para las fiestas patrias: Sarmiento

671

Cuautlancingo.- Con la finalidad de vivir un Grito de Independencia en completo orden, la seguridad en el municipio de Cuautlancingo se reforzará y está garantizada, ya que se contará con el respaldo de diferentes corporaciones pertenecientes a la Zona Metropolitana.
Lo anterior fue informado por el alcalde de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, quien indicó que esta situación es con el objetivo de que en dichas fechas todo transcurra en calma.
De esta manera, el primer regidor señaló que después de la Carrera Cuautlancingo-El Ameyal iniciaron los festejos patrios, el 13 de septiembre continuará con la celebración del certamen para elegir a la embajadora de Fiestas Patrias.
En lo que corresponde al 15 de septiembre se dará el Grito de Independencia no sólo en la cabecera municipal sino en las juntas auxiliares, al siguiente día será el desfile, donde habrá actividades en El Ameyal y cerrarán con el Festival de la Cerveza, a finales de septiembre.
“Afortunadamente en los dos casi años de gobierno que llevamos en todos los eventos nos han salido bien y esperamos que en esta ocasión siga así”, comentó Filomeno Sarmiento.
Dejó en claro que contarán con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad, Prevención, Protección Civil, por lo que todas las áreas estarán al pendiente en el tema de seguridad y se coordinarán con los municipios de la Zona Metropolitana, Guardia Nacional, así como Policía Estatal.

Artículo anteriorSan Pedro y San Andrés Cholula participan en el Simulacro Estatal 2023
Artículo siguienteAtlixco listo para el Festival Huey Atlixcayotl 2023, conoce todas las actividades