Inicio +Noticias Gerardo Islas impulsará la educación en la Mixteca mediante becas

Gerardo Islas impulsará la educación en la Mixteca mediante becas

1477
Redacción

Ixcamilpa de Guerrero necesita estar mejor, tener oportunidades que la mantengan en crecimiento permanente, afirmó el candidato a Diputado local por el distrito 22, Gerardo Islas Maldonado.

La entrega de uniformes gratuitos, calzado y útiles escolares son favorables para la educación básica, pero vamos a elevar la educación para que jóvenes, hombres y mujeres, de la Mixteca cuenten con becas no sólo en el estado, sino impulsarlos a buscar una especialidad en el extranjero, que conozcan otras culturas y que regresen a implantar sus conocimientos al lugar que los vio nacer.

“Tenemos un compromiso con la Mixteca y sus jóvenes, vamos a trabajar por su educación, salud y bienestar en general, porque ellos son el futuro de la región. Ahí está depositada la confianza de todos nosotros”.

Gerardo Islas agregó que la educación es la parte fundamental del desarrollo de cualquier nación, e Ixcamilpa de Guerrero no debe ser la excepción, porque en cada rostro hay una meta que vamos a consolidar caminando  juntos, expresó.

Ante los asistentes, Gerardo Islas reiteró su compromiso para gestionar que las principales carreteras de la Mixteca sean de concreto hidráulico, que el campo cuente con recursos que impulsen su desarrollo, velar por la educación y salud de los habitantes de la Mixteca. Con un trabajo integral y unido se logra más.

Artículo anteriorEl PAN ganará en San Andrés Cholula: Tlatehui
Artículo siguienteCandidata del PRD clausuró simbólicamente parquímetros de San Pedro Cholula