Inicio Cholula Candidata del PRD clausuró simbólicamente parquímetros de San Pedro Cholula

Candidata del PRD clausuró simbólicamente parquímetros de San Pedro Cholula

1821
Margarita Tlapa Almonte, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) canceló simbólicamente el cobro de parquímetros vigente en el centro histórico.
En un acto proselitista para ganar adeptos en la elección del 1 de julio, la aspirante recurrió a esta estrategia, que en ningún momento afectó la operación de las casetas recaudatorias.
La aspirante, quien también es activista en temas ambientales, justificó su acción al decir que hay inconformidad  general entre algunos cholultecas por este cobro que está presente  en este municipio.
Sobre todo porque agregó que hay propietarios de viviendas localizadas sobre las calles donde están los parquímetros que no pueden aparcar en la vía pública,  si a cambio no cubren la tarifa.
Además, en su mensaje dirigido a los medios de comunicación, dijo que el sistema de parquímetros fue una imposición que el gobierno municipal hizo para recaudar fondos económicos, sin que el momento sean retribuidos en acciones notables.
Tlapa Almonte mencionó que la cancelación de los parquímetros fue simbólica y solo en una máquina colocó el pegote.
Artículo anteriorGerardo Islas impulsará la educación en la Mixteca mediante becas
Artículo siguienteRoxana Luna, Paisano y Espinosa dejarán a sus hermanos como regidores en Cholula