Inicio Cholula Roxana Luna, Paisano y Espinosa dejarán a sus hermanos como regidores en...

Roxana Luna, Paisano y Espinosa dejarán a sus hermanos como regidores en Cholula

824
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Roxana Luna Porquillo, José Juan Espinosa Torres y Leoncio Paisano Arias,  quienes los primeros contienden por una diputación y el tercero es presidente municipal de San Andrés Cholula, colocaron a sus hermanos como aspirantes a una regiduría.
Alejandra Luna Porquillo, hermana de Roxana y de Vladimir Luna (secretario del PRD en Puebla), fue integrada a la planilla de la aspirante a la alcaldía de San Pedro Cholula por este partido político, Margarita Tlapa Almonte.
De profesión abogada, Alejandra Luna, fue asignada en la posición novena de la lista de regidores.
El segundo caso involucra a María del Carmen Espinosa Torres, consanguínea de José Juan, quien compite por ganar la diputación local del Distrito 20 de la Ciudad de Puebla y hasta hace unas semanas era edil de San Pedro Cholula.
El nombre de esta aspirante a regidor, aparece en la segunda posición de la lista que Luis Alberto Arriaga Lila, presentó al Instituto Electoral (IEE) al registrarse como candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, pero por la alianza Juntos Haremos Historia, que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador, que pelea  la presidencia de la República Mexicana.
Y el tercer caso expone el nombre de Guillermo Paisano Arias, hermano del alcalde cholulteca Leoncio Paisano.
El candidato a una regiduría al Ayuntamiento de San Andrés Cholula, según la lista publicada por el IEE,  ocupa la tercera posición de una lista de nueve.
Guillermo Paisano Arias, dentro de su historial político fue alcalde de esta entidad administrativa de la zona conurbada de Puebla.