Inicio Cholula Gobierno de Arriaga Lila era el encargado de supervisar condiciones de seguridad...

Gobierno de Arriaga Lila era el encargado de supervisar condiciones de seguridad de juegos mecánicos

174
Compartir

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula autorizó la instalación de juegos mecánicos en el Parque Soria-Xelhua, además es el responsable de vigilar su correcta operación, señaló la titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Ana Lucía Hill Mayoral.

Luego de que una joven denunció que estuvo a punto de caer de un juego instalado con motivo de los festejos patrios, la funcionaria estatal precisó que se llevó a cabo la supervisión respectiva para tomar las medidas pertinentes y evitar hechos que lamentar.

“Sobre lo ocurrido en los juegos mecánicos de San Pedro Cholula. El municipio autorizó la instalación de los juegos, al otorgar estos permisos de operación también se avalan las condiciones de seguridad, además de que le exige al operador contar con un seguro.

Lo que hicimos fue revisar qué fue lo que sucedió para tomar las medidas pertinentes y tomar previsiones en eventos futuros”, señaló.

La joven en cuestión público, a través de sus redes sociales, unas imágenes donde se le observa a punto de caer desde varios metros de altura; contó que el encargado del juego no sujetó de manera correcta el cinturón de seguridad.