Inicio Cholula Gobierno de Cholula ofrece apoyo a madre de niños asesinados por su...

Gobierno de Cholula ofrece apoyo a madre de niños asesinados por su padre

782
Compartir
Foto: Odilón Larios

Magdalena Marlo

El gobierno municipal de San Pedro Cholula dijo que apoyará a a la madre de familia de los niños que fueron asesinados por su propio progenitor, por razones que aún investiga la Fiscalía General del Estado.
El apoyo ofrecido por este nivel de gobierno consistirá en la otorgación de terapias psicológicas, si así lo aceptará la afectada.
Luego de que quedarán al descubierto los lamentables hechos de este caso, la directora del Sistema DIF Municipal, Gloria Vázquez, mencionó que esta dependencia trata de localizar el domicilio de la familia doliente, porque hay versiones que indican que es habitante de este municipio.
La funcionaria, ante medios de comunicación, lamentó este caso ocurrido el pasado fin de semana, cuando un progenitor quito la vida a sus dos hijos y luego él hizo lo propio con la suya.
Asentó que en San Pedro Cholula no había ocurrido una situación similar, por lo que calificó como una desgracia lo ocurrido.
Por eso, indicó que el compromiso del Sistema DIF Municipal es brindar apoyo a quien lo necesita y en esta ocasión no se hará la excepción, al contrario, se hacen acciones para ayudar en la medida que los familiares lo permitan.