Inicio Cholula Gobierno de San Andrés Cholula busca instalar 500 cámaras de videovigilancia y...

Gobierno de San Andrés Cholula busca instalar 500 cámaras de videovigilancia y crear un C4

466
Compartir
Magdalena Marlo

Instalar 500 cámaras de videovigilancia en San Andrés Cholula, es la meta que buscará concretar la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca,  para reforzar la vigilancia en este municipio.

Además mencionó que a ese proyecto, se pretende sumar la creación de un C4, que es un centro de monitoreo especializado para dar seguimiento a este tipo de acciones.

Entrevistada en el marco del arranque de varias obras en escuelas del municipio, agregó que la pasada administración heredó sólo cuatro cámaras funcionando, cuando ésta jurisdicción requiere más, por ser la tercera más importante de Puebla.

Por eso dijo que  su administración  prevé enfocar una inversión mayor a los 13 millones de pesos para adquirir en este año el primer centenar, mientras que en el próximo se duplique esa cifra y finalmente en el último del trienio, se alcancen  los 500 artefactos.

Al igual subrayó que en este 2019 su gobierno ejecutará doscientas obras de infraestructura, entre ellas, colocaciones de domos, pavimentaciones,  tendido de nuevas redes de drenaje, alumbrado público y otras correspondientes a servicios básicos, porque el presupuesto asignado para costearlas es de 350 millones de pesos.

Y en ese tenor, indicó que de ese total se han iniciado cien,  donde algunas ya se entregaron a la población.