Inicio +Noticias Golpean, violan y matan a una niña de diez años en Zoquitlán

Golpean, violan y matan a una niña de diez años en Zoquitlán

1683
Compartir

María Isabel “N”, una niña de diez años, fue golpeada, violada y asesinada cuando se dirigía a la casa de una vecina de nombre Lucila para hacerle compañía en el barrio de Coyotzonga del municipio de Zoquitlán.
De acuerdo con el testimonio de su hermana Norma Alejandra, la niña María Isabel acudía todas las tardes a la casa de una vecina para hacerle compañía., sin embargo, nunca llegó.
Lo anterior causó alarma con la vecina, quien acudió a la casa de la niña para saber por qué no había ido y le dijeron que sí salió hacia allá.
Debido a lo anterior, se emprendió una búsqueda en el barrio de Coyotzonga por parte de sus familiares, y compañeros de quinto año de primaria de la escuela Servando Teresa de Mier en donde estudiaba.
Lamentablemente el cuerpo de la niña fue localizado sin vida en una pareja; cabe destacar que la menor fue golpeada, abusada sexualmente y la privaron de la vida.
Las primeras investigaciones apuntan a un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda cercana, justo cuando la menor se dirigía a la casa de su vecina.