Inicio Cholula Habitantes de San Andrés Cholula exigen auditoria a la administración de Paisano

Habitantes de San Andrés Cholula exigen auditoria a la administración de Paisano

1077
Magdalena Marlo

Auditoría a la administración que encabezó el expresidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, piden habitantes que  califican como indispensable la realización de esta investigación porque hay irregularidades.

Además acusaron que en la pasada administración hay exfuncionarios que hicieron prácticas de corrupción y éstas deben ventilarse y anotarse  ante los organismos encargados de vigilar los procesos de rendición de cuentas públicas.

En el Palacio Municipal, el grupo inconforme, que aglutina a pobladores de las diferentes comunidades  y colonias, aunque preponderaron su exigencia en el desarrollo de la auditoría, también se pronunciaron porque la actual administración que dirige la morenista Karina Pérez Popoca, escuche las problemáticas detectadas por el pueblo en cuanto a la otorgación de los servicios de recolección de basura y agua potable.

También ventilaron algunas inconformidades con los límites territoriales que San Andrés comparte con Puebla, principalmente en la franja compartida en la colonia Concepción Guadalupe y  San Miguel La Rosa, donde se involucran el pago de impuestos predial.

Los habitantes mencionaron que este miércoles presentarán este pliego petitorio a la edilesa Karina Pérez Popoca, confiando en que resuelva todos los puntos concentrados.

Artículo anteriorNancy de la Sierra anuncia 11 Centros de Atención de Seguridad en Puebla
Artículo siguiente#LadyRegidora de Antorcha enloquece y agrede a policías de Ocoyucan