Inicio +Noticias Habitantes de Xilocuautla y Ocpaco bloquean autopista México-Tuxpan, piden que alcalde Gustavo...

Habitantes de Xilocuautla y Ocpaco bloquean autopista México-Tuxpan, piden que alcalde Gustavo Vargas cumpla obras

622

Habitantes de las juntas auxiliares de Ocpaco y Xilocuautla, pertenecientes al municipio de Huauchinango, mantienen bloqueada la autopista México-Tuxpan, exigen que el presidente municipal Gustavo Vargas, inicie trabajos de pavimentación a los que se comprometió.

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando los habitantes se manifestaron frente a la presidencia municipal de forma pacífica, para exigir la obra pública que el edil se comprometió.

Los afectados dieron a conocer que el alcalde sólo entregó grava y arena, pero hasta el momento no ha realizado los trabajos correspondientes, sin embargo, de acuerdo a las autoridades municipales ya no es viable realizar obras, porque la administración está por concluir.

Al no recibir una respuesta y no ser atendidos por el alcalde, los afectados bloquearon la autopista México-Tuxpan, sobre el el kilómetro 132+500, tramo Huauchinango.

Hasta el cierre de esta nota la autopista México-Tuxpan continúa cerrada.

Artículo anteriorBuscan diputados electos de Cholula impulsar iniciativa de inclusión de personas con capacidades diferentes
Artículo siguienteRosa pasará 8 años en prisión por intentar matar a un policía de Coronango con un machete