Inicio Atlixco Hasta en los últimos minutos pelean Morena y la oposición en Atlixco

Hasta en los últimos minutos pelean Morena y la oposición en Atlixco

182
Compartir

ATLIXCO, Pue. Minutos antes de concluir este miércoles oficialmente las campañas electorales rumbo al domingo 6 de junio, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de esta ciudad se echaron un último round con seguidores del PAN y el PRI.

Los primeros acusaron, a eso de las 9:45 de la noche de hoy, a los segundos de intentar engañar a los simpatizantes de la aspirante a la diputación local por el Distrito 21 de Atlixco Yolanda Gámez para hacerle vacío en su cierre de campaña.

“La oposición hizo todo lo posible para confundir a los morenistas de Atlixco con varias fake news sobre el lugar del cierre de campaña”, lamentó Federico Torres, uno de los involucrados en el reclamo.

Afortunadamente, agregó, sus compañeros “estaban perfectamente enterados del sitio donde se llevaría a cabo ese evento y llegaron sin problema alguno para apoyar a la próxima diputada local al parque de La Revolución”.

Y es que, finalizaron, algunos panistas y priísta se burlaron en las redes sociales “de la pobre asistencia al cierre de Yolanda Gámez al grado de que incluso no asistió su familia”.