Inicio Cholula Hasta principios de septiembre será inaugurado mercado municipal de San Andrés: Karina...

Hasta principios de septiembre será inaugurado mercado municipal de San Andrés: Karina Pérez Popoca

766

San Andrés Cholula, Pue. Hasta finales del mes de agosto o principios del mes de septiembre de este año abrirá sus puertas el primer mercado municipal “San Andrés” que se ubica sobre la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Indicó que como gobierno municipal están trabajando en las reglas de operación del nuevo centro de abasto, en la que por acuerdo de cabildo son 206 espacios para productores, cocineros y artesanos de la cabecera local y de las juntas auxiliares de San Andrés.

“El mercado municipal se estará entregando ya operativamente no solamente en espacios físicos a finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre para que los ciudadanos puedan inaugurarlo ya con sus debidas áreas de comercialización”, dijo Pérez Popoca.

Por último, la alcaldesa sanandreseña mencionó que a la administración municipal que encabeza le tocará asignar los espacios de trabajo, mientras que a la gestión entrante la operatividad de este inmueble comercial.

Artículo anteriorPidió Arriaga a autoridades eclesiásticas retomar actividades religiosas en Cholula
Artículo siguienteGobierno de Texmelucan fortalece acciones en materia de seguridad