Inicio Cholula Pidió Arriaga a autoridades eclesiásticas retomar actividades religiosas en Cholula

Pidió Arriaga a autoridades eclesiásticas retomar actividades religiosas en Cholula

652

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que buscó ante autoridades eclesiásticas que sean retomadas “algunas” actividades de usos y costumbres de la fiestas religiosas propias de esta ciudad milenaria, tras la estabilidad en la curva de contagios de Covid-19.

“Tuve una reunión con el padre Torres y el arzobispo (Víctor Sánchez Espinosa) para que se puedan retomar algunas cosas de los usos y costumbres de las fiestas religiosas. Afortunadamente en San Pedro Cholula no tenemos casos activos hasta el momento”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca precisó que en los templos religiosos se tiene permitida una afluencia de personas del 30 al 50 por ciento, donde el ejecutivo estatal extendió este mes de julio las mismas restricciones sanitarias de semáforo amarillo.

Finalmente, Arriaga Lila llamó a la ciudadanía de San Pedro Cholula a no bajar la guardia, aunque algunos estén vacunados, por lo que los exhortó a seguir usando cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Artículo anteriorMiguel Barbosa pide a alcaldes aplicar decreto por repunte de Covid19 en todo el estado
Artículo siguienteHasta principios de septiembre será inaugurado mercado municipal de San Andrés: Karina Pérez Popoca