Inicio Cholula Hasta tres personas con síntomas graves de Covid19 son trasladadas a la...

Hasta tres personas con síntomas graves de Covid19 son trasladadas a la semana en San Andrés

639

San Andrés Cholula, Pue. De dos a tres personas con síntomas graves de Covid-19 son trasladadas a la semana al hospital general de Cholula, por personal de protección civil municipal, luego de que la zona conurbada de Puebla se encuentra en semáforo rojo de contagio.

 

Así lo dió a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien precisó que en los últimos 15 días en esta jurisdicción han tenido un aumento de contagios y decesos, por lo que exhortó a la ciudadanía sanandreseña a cuidarse.

 

“Se da el fenómeno que al principio cuando comenzó la contingencia sanitaria todo era más desconocimiento, ahora ya muchas familias no caen en el pánico, entonces llevan su tratamiento en sus hogares, con aislamiento y tomando sus medicamentos”, dijo Pérez Popoca.

 

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña refirió que su administración municipal sigue apoyando a las familias que lo requieran con tanques de oxígeno para los que estén contagiados y lo requieran, así como para los que están en un proceso de rehabilitación.

 

“Hasta cuando nosotros estemos al frente de la administración seguiremos apoyando”, finalizó Pérez Popoca.

Artículo anteriorColoca Atlixco tradicional Tapete Monumental de Flores
Artículo siguienteDescartan reapertura de túneles de la Gran Pirámide de Cholula en septiembre