Inicio Cholula Hermana de José Juan Espinosa quiere ser diputada federal por Morena

Hermana de José Juan Espinosa quiere ser diputada federal por Morena

2300
Magdalena Marlo

Hasta esta semana suman seis nombres de mujeres que buscan contender por la diputación federal del Distrito 10, con cabecera en San Pedro Cholula.
La fuerza política del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hasta ahora aglutina el mayor número de aspirantes, al ser de cuatro.
María del Carmen Espinosa Torres, quien es hermana del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa y cuñada de Nancy de la Sierra solicitó su registro. Lo mismo sucedió con Imelda Santoyo, Tonantzin Fernández y Araceli Bautista.
Mientras que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se alcanzó un panorama de unidad que permitió que Vanesa Barahona, ex delegada local de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, sea la abanderada para dar pelea en la contienda, este 1 de julio.
Y por el Partido Acción Nacional (PAN), el único anotado en la cuenta oficial del PAN Estatal, es el de Ana Cristina Rangel.
Se sabe que el PAN, al ir en coalición, la aspiraste que resulté elegida para la candidatura, representará a más de un partido político.

Artículo anteriorInició la fiesta del Carnaval 2018 en San Pedro Cholula
Artículo siguienteMás de 7 mil personas disfrutaron del Carnaval de San Martín Texmelucan 2018