Inicio +Noticias IMAGENES FUERTES: Así dejaron ejecutados a los tres policías de Xoxtla

IMAGENES FUERTES: Así dejaron ejecutados a los tres policías de Xoxtla

8559
Compartir

Pulso Regional / Puebla Roja

El alcalde de San Miguel Xoxtla, Ángel Flores, confirmó el asesinato de tres elementos de la Policía Municipal y condenó el hecho.
En reunión con familiares de los policías asesinados ofreció todo el apoyo para el funeral y sepelio de los uniformados.
Además agradeció el apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Publica para hallar y castigar a los responsables de la triple ejecución.
Los primeros reportes indican que los tres policías fueron bajados de su patrulla y los ejecutaron con el tiro de gracia en un camino de terracería; dos de ellos murieron cerca y el tercer policía fue hallado a unos cuantos metros.

Ejecutan a tres policías municipales
En las primeras horas de este jueves fueron asesinados a balazos tres policías municipales de San Miguel Xoxtla.
Los primeros reportes indican que los tres uniformados fueron sometidos por un grupo delictivo que los sometió y ejecutó en el camino que comunica a San Miguel Xoxtla con Santiago Miahuatlán del municipio de Coronango.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pero no pudieron detener a los responsables.